Cuadro con Nombre o Porta retratos del Ratón Pérez
Cuadro con Nombre o Porta retratos del Ratón Pérez, este es un accesorio que se verá increible en tu puerta, puedes ponerle la foto cuando se te cayó el primer diente, nombre de tu consultorio, numero de casa, lo que se te ocurra, lo hacemos a tu gusto, colócalo a un costado de la Puerta para dar un detalle, esta fabricada con gran calidad y detalles muy realistas es el accesorio perfecto para decorar tu puerta del Ratón Pérez.
Las Puertas del Ratón Pérez y Puertas del Hada de los Dientes se crearon en mayo de 2015.
Desde entonces las hemos llevado a través de toda la República Mexicana, siendo un producto 100% nacional. Entregando con ella alegría y mucha ilusión a los pequeños y profesionistas.
Fabricamos Puertas del Ratón Pérez a muchos consultorios para hacerles más emocionante la espera de su recompensa por lavar los dientes!.
Nuestra Puerta del Ratón Pérez de madera pintada a mano, con el color a tu elección (no hay limites hemos igualado puertas en tabla pantone).
Tu puedes elegir tu nombre o numero en tu Puerta del Ratón Pérez, todas las puertas incluyen buzón y chapa en color plateado o dorado.
Contamos con Puertas y muñecos del Ratón Pérez de para hacer tu puerta más especial.
Las puertas las enviamos en una empaque de cartón que cuidadosamente envueltas en papel china. Colocamos una etiqueta del Ratón o el Hada según sea la creencia en casa con un moño ideal para regalo.
El plazo de entrega es de 5 días hábiles ya que esta hecha solo para ti, no es producción en serie, la pides y se empieza a trabajar en taller, pasa por control de calidad y se envía a tu domicilio.
Los accesorios extras se compran por separado , no incluye el Ratoncito Perez también lo puedes encontrar en esta pagina.
La puertita se pega sobre el zoclo, o si es para el hada en el jardín o en la recamara de los pequeños en algún mueble, ya viene lista para pegar solo desprende el papel y listo!.
La Puerta tiene una medida de 14.5 de ancho y 20.5 cm de alto.
Estos cuadros del Ratón Pérez, no es un juguete es un producto de decoración, los accesorios son pequeños, por lo que hay que manejar con mucha precaución en los niños.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.