ENVÍOS, PLAZOS DE ENTREGA y DEVOLUCIONES
PLAZO DE ENTREGA
Todos los pedidos (excepto aquellos que incluyan una puerta para el Ratón Pérez) realizados hasta las 14h serán enviados ese mismo día, siendo entregados por DHL, FEDEX, ESTAFETA con un maximo de 72 Hrs hábiles entre las 9 y las 19h Los pedidos realizados después de las 14.00h podrán ser procesados al siguiente día laborable (aunque si te urge y lo has hecho después de esa hora, no dudes en escribirnos o llamarnos para confirmar si puede ser enviado en el mismo día).
Las puertas para el Ratón Pérez, al ser un producto personalizado a mano, tienen un plazo de entre siete y catorce días hábiles aproximadamente (salvo que expresemos algo diferente en la ficha de producto), si el pedido incluye una puerta para el ratoncito será enviado en su totalidad cuando ésta esté lista. Si necesitas el resto de productos antes, escríbenos y lo gestionamos, pero será necesario abonar unos gastos de envío nuevos cuando se produzca el envío de la puerta (al ser dos envíos).
Para envíos al resto del Mundo, consultar en info@elratonperez.mx
Los envíos al resto del mundo tendrán un plazo de entrega variable, consúltanos.
Los pedidos pagados por transferencia bancaria serán enviados una vez recibido el pago. Para agilizar el envío, es recomendable enviar el comprobante de la transferencia a info@elratonperez.mx para preparar la mercancía. Los pedidos cuya transferencia no se haya realizado en los siguientes tres días hábiles podrán ser cancelados.
DESTINOS DISPONIBLES DE ENTREGA
Nacional: Republica Mexicana
Enviamos a todo el mundo, aunque pueden existir peculiaridades, consúltanos en info@elratonperez.mx
TARIFAS DE ENVÍO
Ofrecemos una tarifa plana de $90.00 por kilo para el territorio Nacional (México).
Las Tarifas menores de 500 gramos son hasta de $180.00
- Para envíos internacionales ponte en contacto con nosotros y te explicaremos las condiciones.
- Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.
DEVOLUCIONES
Si por cualquier motivo el Comprador no está de acuerdo con lo adquirido, puede optar por la devolución del producto.
Si el motivo es por una rotura o desperfecto del prodcto, deberá ser notificado en las primeras 24h desde su recepción, adjuntando fotografía del producto roto junto al sobre o caja
Si la devolución se debe a un cambio de gusto, dispone de un plazo de siete (7) días a partir del momento de la recepción de la mercancía y deberá notificarlo previamente a El Ratón Pérez México mediante un email a info@elratonperez.mx.
Importante: Se excluyen de esta regla aquellos productos que han sido realizados a medida o personalizados para un cliente, como las puertas del RatónPérez.
Solamente se aceptará la devolución, si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones y en su embalaje original.
En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a El Ratón Pérez México el Comprador correrá con los gastos generados por esta devolución, así como con los gastos de envío (que se deducirán del importe de la devolución).
Si el pedido original tuvo gastos de envío gratis y se prodece a la devolución de uno o varios productos que hagan que sin ellos no se hubiera beneficiado de los gastos de envío gratis, en la devolución se deducirán dichos gastos.
Se consideran causas no imputables a El Ratón Pérez México cambios de producto, de talla, color u otra característica, que sean debidos a un cambio de opinión del cliente o un error del cliente en el momento de realizar el pedido.
Si la devolución de los productos defectuosos es lícita, será El Ratón Pérez México quien se hará cargo de los gastos de envío siempre y cuando el Comprador comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido. El Comprador podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve o solicitar un abono del importe pagado (lo que se efectuará en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la recepción del producto en nuestros almacenes).